Suministro de Electricidad con Energía Solar

9 suministro de electricidad con energa solar

Realizamos el diseño, planeación e instalación de sistemas fotovoltaicos de acuerdo a sus necesidades.

  • Sistemas autónomos con baterías: Se utilizan especialmente en zonas rurales y remotas donde no existe una red eléctrica que abastezca de energía el sector.
  • Sistemas interconectados a la red eléctrica: Se utilizan en viviendas, comercio e industria donde se requiere reducir el consumo de energía del operador de red. Aunque el predio continúa conectado a la red eléctrica, se busca reducir el consumo y el monto del coste de energía sin perder confiabilidad el en suministro de energía.
  • Combinación de éstos sistemas fotovoltaicos. Se pueden utilizar para reducir el consumo de energía, para disponer de una fuente de energía alterna y utilizarla como respaldo ó programando el consumo de energía.

 9 suministro de electricidad con energa solar 1

En lugares donde no existen redes de distribución de energía, es más rentable la instalación de sistemas fotovoltaicos para el suministro de energía y sin cargos fijos mensuales puesto que usted es el dueño de la instalación. El mantenimiento requerido de éstos sistemas es muy limitado y con tiempos de vida mayores a cinco años para las baterías y mayores de quince años para los páneles solares.

Envíenos sus necesidades de energía y realizaremos el estudio y diseño de sus sistema fotovoltaico.

PROYECTOS REALIZADOS

 Nuestro ultimo proyecto se realizó en la población de anolaima, con excelentes resultados en términos de generación de energía y reducción del costo de la factura, así como aporte al medio ambiente dado que al reducir el consumo de energía de red, se aporta a reducción de emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Interventoría de proyectos eléctricos
Consultoria De Proyectos Electricos
Diseño de proyectos en ingeniería eléctrica.
Obras eléctricas y civiles asociadas.
Consultoría en seguridad industrial
Redes de datos

Telefono: (+571) 549 47 06
Celular: 316 743 19 31 / 317 640 4206

Carrera 73 A No 55–40 Normandía
Bogotá-Colombia

 

logo platino web blanco